Quiénes somos


Fundada en la década de los 40, el taller de reparacion de relojes César Ocejo, es la antesala de un negocio dedicado por entero al sector de la joyería y la relojería.
La segunda generación se establece en 1968, la Joyería J. Martín, a cargo de Julián Martín, nace como un pequeño negocio familiar ubicado en Cruces dedicado a la comercialización y reparación de joyería y relojería. Debido a las pequeñas dimensiones del local y a la progresión del negocio, la joyería se traslada a Bilbao, y es en el año 1973 cuando pasa a la ubicación actual.
En 2004, la tercera generación, con Isabel Martín en la gerencia, toma las riendas del negocio con una decoración más actual y con aplicaciones tecnológicas, consiguiendo mantenerse en un entorno cada vez más competitivo. 
Desde entonces venimos implementando medidas de mejora contínua, destinadas a crear procedimientos que mejoren el servicio ofrecido al cliente final. En reconocimiento a este esfuerzo, en el año 2012 conseguimos al certificado de calidad Q Merkalitatea por su cumplimiento con la Norma UNE 175001 de Calidad de Servicio en el Pequeño Comercio. Nuestros clientes son cada vez más exigentes con el servicio que reciben, por eso desde Joya Joven estamos continuamente buscando caminos para cumplir con esas expectativas. Sin duda este es uno de ellos.

Desde sus comienzos hasta ahora, nos hemos caracterizado por una atención personalizada, y aprovechamos desde aquí para agradecer la confianza a nuestros clientes y amigos.


Nuestra primera tienda, en Cruces (1968)

Nuestra tienda en Bilbao (1980)


Nuestra tienda en Bilbao en la actualidad

Con nuestro certificado de calidad Q Merkalitatea